26
Vie, Abr

Sullana: anciana encontrada sin vida fue cruelmente asesinada por desconocidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La anciana Teodora Gosvinda Rivera Paucar (76) domiciliada en el A.H. Santa Teresita de Sullana, quien fue encontrada sin vida en su vivienda, fue cruelmente asesinada, según las primeras conclusiones de la Policía Nacional del Perú. La occisa presenta signos de violencia evidenciándose golpes al parecer con objeto contundente en el rostro, lesiones que le habrían causado la muerte.

La infortunada mujer fue encontrada semidesnuda y de cúbito dorsal en su vivienda de calle San Juan N° 423 del indicado asentamiento humano Santa Teresita. Ella, de acuerdo a las versiones recogidas de su hermano, quedó solo a eso de las 4 de la tarde; sin embargo, grande fue su sorpresa cuando al retornar en horas de la noche, yacía totalmente golpeada y con los signos de la violencia en contra de ella.

Personal de la Comisaría del Obrero, se apersonó al lugar y al encontrar el cuerpo de la anciana, procedió a informar de inmediato al representante del Ministerio Público Dr. Juan Ander Alvites Llanos, para que participe del levantamiento del cadáver y posterior traslado hacia la Morgue de la ciudad de Sullana.

Por el momento, se recogen evidencias y testimonios, para esclarecer este asesinato, que sorprende una vez más a la población del sector este de la ciudad de Sullana. Para tal efecto, el Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI Sullana), serán los responsables de realizar las diligencias e investigaciones en el ámbito de su campo funcional.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1