26
Vie, Abr

Delincuentes pretendieron robar en hospital de contingencia ubicado en estadio municipal de Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia en la ciudad de Sullana, recrudece con mucha dureza. En el día previo una anciana fue asesinada en el A.H. Santa Teresita y este domingo, un grupo de malhechores ingresaron al estadio municipal Campeones del 36, donde funciona el ambiente temporal de hospitalización para atender a los pacientes del COVID-19 moderados y graves del ámbito de la subregión Luciano Castillo Colonna.

Según narró personal de salud del también llamado “Hospital Covid” hacia el lugar ingresaron presuntos delincuentes, quienes habrían intentado robar parte del equipo que se encuentra instalado para atender a los pacientes COVID-19; sin embargo, la oportuna intervención de los presentes impidió que se haga realidad el asalto y robo.

El hospital de Contingencia de Sullana, se encuentra debidamente implementado, lo que habría motivado la acción delincuencial. De acuerdo a los familiares de los pacientes COVID-19, observaron que un sujeto se desprendió por una de las paredes del local; sin embargo, no existen evidencias que se haya llevado algo del lugar.

La Policía Nacional del Perú llegó al lugar de los hechos una hora y media después para recopilar información y determinar las circunstancias que ocurrieron en este lugar, donde se pudo escuchar la percusión de una bala. Los familiares de los pacientes, reclamaron mayor seguridad en el lugar para evitar este tipo de hechos, que causan riesgos en quienes deben desplazarse hacia el Hospital Covid, para ver a sus pacientes y también para personal médico que labora en el lugar.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1