fbpx

Dirección de Hospital de Apoyo II de Sullana indica que oxígeno medicinal es para establecimientos de salud

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Dirección del Hospital de Apoyo II de Sullana, mediante Comunicado aclaró que el oxígeno medicinal que se produce en la planta que entró en funcionamiento el 18 de enero, permite el abastecimiento de los establecimientos de salud que se encuentran a su cargo y no se realiza venta para particulares; en tal sentido pidió que lleven a sus pacientes a la Unidad Covid-19 ubicada en el Estadio Municipal Campeones del 36. 

Precisa que la producción de oxígeno medicinal permite el abastecimiento del Hospital de Apoyo II y los ambientes temporales de hospitalización, los cuales tienen provisión oportunda de este insumo, requerido para el tratamiento de los pacientes perjudicados por la Covid-19. 

Precisa que no existe venta ambulatoria de oxígeno, porque lo recomendado por los especialistas es que los pacientes sean llevados a un centro especializado donde serán monitoreados por personal especializado para evitar complicaciones. 

Comunicado Hospital1

La Planta de Oxígeno Medicinal se encuentra en funcionamiento y atendiendo la demanda de los establecimientos de salud que atienden casos Covid-19 como es el caso del Hospital de Contigencia Virgen de Fátima ubicado en el Estadio Municipal Campeones del 36, donde decenas de afectados por esta peligrosa enfermedad, son atendidos, recuperándose la mayor cantidad de ellos.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255