23
Vie, Feb

Sullana: Fiscalización interviene dos locales con personas consumiendo licor y una orquesta

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Alrededor de cuarenta personas intervenidas, una orquesta y dos restaurantes sancionados fue el resultado de un operativo inopinado a cargo de personal de Fiscalización de la municipalidad de Sullana. Las autoridades, junto con la Policía Nacional, recorrieron diversos sectores e inspeccionaron varios locales para hacer cumplir las normas sanitarias.

Los fiscalizadores acudieron a la calle Las Begonias Nº 272 en la segunda etapa de la Urb. Jardín, donde un grupo de vecinos alertó sobre el excesivo volumen en un local de comidas. Al llegar al restaurante-cevichería “El Encanto de Bamba”, los agentes intervinieron a 17 personas, 5 varones y 12 mujeres, y una orquesta que brindaba un show musical.

intervienen fiesta sullana 1

Asimismo, inspeccionaron el local “Ruta Uno”, ubicado en la calle Uno, Nº 408, segundo piso, que se encontraba atendiendo durante el horario de inmovilización obligatoria. Allí se encontró a más de 20 personas consumiendo cerveza sin respetar las medidas de bioseguridad.

Ambos locales fueron cerrados y multados con el 100% de la UIT, por desacato a la ley e incumplimiento a las normas sanitarias ante el coronavirus. Las autoridades continuaron recorriendo diversos sectores como la Av. Champagnat, José de Lama, Urb. Santa Rosa, Jardín, López Albújar, entre otros, donde verificaron que los restaurantes y farmacias estaban atendiendo mediante el servicio delivery.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1