23
Mar, Abr

Sullana: incendio en invasión de Loma de Teodomiro se extiende por varias viviendas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Desesperación y dolor, en la ciudad de Sullana, donde un incendio viene consumiendo a diversas viviendas de una invasión al costado de la Loma de Teodomiro que colinda con la Primera Brigada de Caballería. Hacia el lugar ha llegado personal de la compañía de Bomberos Sullana Nº 43 y otras compañías para sofocar el fuego y evitar que se expanda considerando el grave riesgo que implica la zona militar, donde se estima existen explosivos.

La condición precaria de las viviendas, permitió que las llamas se extiendan por toda la cuadra; las familias totalmente desesperadas intentaban retirar y salvar sus pertenencias. Primero buscaron reducir las llamas utilizando agua; sin embargo, se fue extendiendo una a una hasta comprender una buena cantidad de viviendas construidas con esteras y en parte con adobe, cuyo material es inflamable. 

incendio sullana 22082021b

La compañía de Bomberos de esta localidad, llegó oportunamente escuchando el llamado de los vecinos; en tanto que personal policial y militar coadyuvaban con la acción de contener el fuego.

incendio sullana 22082021a

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1