25
Jue, Abr

Sullana: en operativo contra el Covid-19 intervienen a más de 200 personas y un menor de edad

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Durante el operativo del fin de semana para hacer cumplir las disposiciones del Gobierno Central, la Municipalidad de Sullana, a través del área de Fiscalización, sancionó un local donde se hallaron a más de 200 personas y un menor de edad libando licor sin respetar las medidas sanitarias.

Se trata de la discoteca “El Gato” ubicada en la Panamericana Norte. Allí, el personal de Fiscalización le impuso una sanción pecuniaria y cierre temporal, mientras la Policía procedió a intervenir a los asistentes, entre ellos un menor de edad que consumía bebidas alcohólicas.

intervienen a varias personas sullana 1

Por otro lado, fue intervenido un bar sin nombre que funciona en la Urb. Santa Rosa, donde se hallaron a más de 20 personas reunidas y consumiendo licor en pleno horario de toque de queda. Por este motivo, los parroquianos fueron llevados a la comisaría, y el local fue pasible de una sanción.

El jefe de Fiscalización, Cmdt. Pedro Houghton informó que serán rigurosos en los operativos a fin de hacer cumplir las normas, empezando por el horario de cierre de los locales a las 10:00 p.m. Es decir, una hora antes del inicio del toque de queda que empieza a las 11:00 p.m.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1