25
Jue, Abr

Sullana: padre de familia muere tras ser baleado por desconocidos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un padre de familia perdió la vida la madrugada de este jueves, cuando desconocidos lo balearon, dejándolo tendido en el pavimiento en la calle Santa Teresa cerca a la zona conocida como La Selva, siendo trasladado por su hija al Hospital de Apoyo II-2 de Sullana, donde minutos después falleció. Se trata de Víctor Ramírez Quevedo (49).

Los hechos sucedieron a las 4: 45 am. de hoy jueves cuando transitaba por la Par Vial  siendo interceptado y baleado por sujetos; su hija quien se encontraba en su vivienda recibió la noticia, saliendo hacia el lugar del crimen.

En el Hospital fue atendido por el médico de turno Miguel Seminario Gutiérrez, quien diagnosticó herida de entrada y salida de bala en el brazo derecho y en pómulo derecho.

A las 6: 15, el medico de turno confirmó su deceso. La policía del Departamento de Investigación de Sullana ya investiga las causas del asesinato para dar con los responsables. El cuerpo fue conducido a la morgue del Hospital para posteriormente ser conducida a la morgue del Ministerio Publico para la necropsia de ley.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1