25
Jue, Abr

Sullana: inauguran wawawasi para atención de hijos e hijas de servidoras judiciales

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Jaime Antonio Lora Peralta, presidió la ceremonia de inauguración del wawawasi, lugar en el que los jueces, juezas y servidoras judiciales, podrán dejar a sus hijos menores a 3 años, al cuidado del personal especializado, mientras dure la jornada laboral en sus diferentes órganos jurisdiccionales y administrativos.

Durante su intervención, la autoridad judicial, remarcó que su despacho gestionó la contratación de profesionales para la atención del wawawasi, así como la implementación del mismo, que en esta ocasión ha sido equipado gracias a las colaboraciones de autoridades, jueces, juezas y personal de esta sede judicial.

“Nuestros niños y niñas, ahora ya cuentan con un ambiente apropiado para atenderlos, nosotros lo cuidaremos, mientras nuestras jueces y servidoras, están atendiendo los procesos judiciales” mencionó Lora Peralta.

Del mismo modo, indicó que el wawawasi, cuenta con cuatro ambientes, implementados con sala de recreación, cocina, descanso y servicios higiénicos, además de contar con las medidas de seguridad, para prevenir algún tipo de accidente, durante la permanencia del menor en este espacio.

Cabe precisar, que en la ceremonia estuvieron el jefe de ODECMA, Pedro Germán Lizana Bobadilla y la jefa de Recursos Humanos, Vanessa Robles Ríos, así como las principales autoridades de la localidad.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1