25
Jue, Abr

Sullana: menor es herido por una bala perdida en Bellavista

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Un menor resultó herido en su pie derecho por una bala perdida que ingresó por el techo de su vivienda ubicada en la calle Los Geranios Mz 28 Lote 27 en asentamiento humano Nuevo Porvenir del distrito de Bellavista, provincia de Sullana.

El hecho sucedió a las 5 de la tarde del miércoles 11 de enero, cuando el menor dormía y de pronto el menor empezó a gritar, siendo su madre quien se encontraba en la sala, corrió rápidamente, encontrando a su hijo de las iniciales D.L. V. A (12) con una herida en el pie.

Inmedidatamente la madre en medio de la desesperación dio aviso a sus familiares conduciéndolo al Hospital de Apoyo II- 2 Sullana ingresando por el área de emergencia, siendo atendido por el médico de turno, Manuel Trujillo, quien al ver la profundidad de la herida pidió que se le realicen una placa, donde se comprobó que tenía una bala alojada en la pierna derecha.

Según las primeras investigaciones la madre indicó desconocer de donde provenía la bala, por ello dio conocimiento para iniciar las investigaciones correspondientes.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1