26
Vie, Abr

Dotarán de personal y mejores ambientes a juzgados de Ayabaca

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, Pedro Germán Lizana Bobadilla, en reunión sostenida por el aplicativo Google meet, con los jueces de la provincia de Ayabaca, anunció que se atenderán de manera real las necesidades de recursos humanos, que permitan una atención oportuna de los procesos judiciales de esta localidad.

Lizana Bobadilla, dijo que se dotará de personal jurisdiccional, así como de un notificador para atender esta carencia, y de esta manera lograr que los procesos judiciales, no se frustren y culminen en los plazos establecidos.

Del mismo modo, dijo que ha dispuesto que la oficina de administración haga las coordinaciones, para alquilar un local con ambientes amplios, a fin de que los dos órganos jurisdiccionales, puedan atender en espacios cómodos, y confortables, lo que redundará en agilizar el servicio de impartición de justicia.

Durante la cita de trabajo, en la que participaron los magistrados Carlos Muñoz Alfaro y Anthony Vargas Jiménez, mostraron su disposición a apoyar las acciones de mejora a implementarse en esta provincia e hicieron conocer sus principales necesidades. Asimismo, estuvieron presentes el Administrador (e), Walter Quiroga Sullón, la Administradora del Módulo Penal, Mary Meca Querevalú.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1