22
Mié, May

Sullana: allanan viviendas y detienen a presuntos microcomercializadores de droga

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El represente de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa del Distrito Fiscal de Sullana, Juan Ander Alvites Llanos, participó junto a la Policía, del allanamiento a dos viviendas y la detención de tres sujetos investigados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de promoción o favorecimiento al tráfico ilícito de drogas.

La intervención fue desarrollada el día de hoy viernes 16 a las viviendas de la calle Luis Paredes Maceda de las manzanas C lote 22 y manzana B lote 22, donde realizaron el descerraje y allanamiento correspondiente en cumplimiento a una orden emitida por el Poder Judicial.

Fueron detenidos Winder Stenloy Codarlupo Chinchay alias "Bolerito", León Waldir Mauricio Silupú y Marlo Seminario Castro por encontrarse en flagrancia delictiva por el delito en mención y ante esto los indicados quedaron detenidos en la sede policial especializada de Sullana.

La Policía durante intervención que se realizó junto al representante del Ministerio Público, Alvites Llanos, encontró un total de 8727 envoltorios de pasta básica de cocaína.

Asimismo, equipos celulares y otros enseres en las dos viviendas que fueron puestos a disposición para las investigaciones del caso.

incautan droga 1

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1