28
Mar, May

Policía detiene a presunto partícipe en el homicidio de mototaxista en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El último 31 de julio se conoció que el mototaxista Víctor Manuel Hidalgo Véliz (49) fue acribillado en la ciudad de Sullana. El se dedicaba a realizar actividades de conductor de vehículo menor; sin embargo, por causas que se desconocen fue acribillado perdiendo la vida. La Policía da cuenta de la detención de un presunto involucrado en este lamentable hecho sucedido en esta localidad.

Se trata de Carlos Gabriel Lloclla Montero (30), quien fue intervenido en el asentamiento humano 9 de Octubre, portando 143 ketes, presuntamente de pasta básica de cocaína, así como 04 bolsas pequeñas contenido material que podría ser Cannabis Sativa o más conocida como marihuana.

De acuerdo a la fuente policial, existen indicios que estaría comprendido en el homicidio de Hidalgo Veliz; para demostrar la responsabilidad de este hecho, se realizan las actividades complementarias que permitan dilucidar este complejo caso. La intervención y detención, se realizó en el marco de los operativos “Piura Segura 2023”.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1