21
Mar, May

Sullana: expolicía y cambista decidió poner fin a sus días frente a la tumba de su padre

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP, El expolicía y cambista José Vera Rugel (62) decidió poner fin a sus días en el Cementerio San José de la ciudad de Sullana. Aparentemente decidido a poner fin a sus días concurrió al Cementerio San José, se apersonó a la tumba de su padre donde habría dejado una carta, para luego dispararse.

El disparo lo dejó totalmente herido y al percatarse el personal de seguridad que aun mantenía signos vitales fue llevado hacia el Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos no pudieron realizar nada para salvarle la vida, procediendo a certificar su muerte.

Vera Rugel era muy conocido en el centro de Sullana, donde brindaba seguridad privada y a la vez realizaba cambio de dólares. Sus compañeros al enterarse de la fatal decisión lamentaron el desenlace e indicaron que era una persona muy trabajadora y a la vez muy amigo y respetuoso.

Se desconocen las razones que lo habrían llevado a adoptar esta fatal decisión. Las investigaciones policiales determinarán las razones y motivos que habrían incidido para adoptar la fatal decisión.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1