23
Vie, Feb

Sullana: en operativo conjunto clausuran y multan a dos cocheras

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo en diferentes cocheras de Sullana con el objetivo de prevenir delitos contra el patrimonio; la diligencia contó con la participación de personal PNP SEPROVE y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, dando como resultado la clausura y multa de dos cocheras.

La mañana del 7 de septiembre la Dra. Sara Vidal Coronado, fiscal adjunta de la mencionada fiscalía, junto a las demás autoridades, intervinieron la cochera “Las Gemelas" ubicada en calle Eduardo Vásquez de Sullana, este local fue clausurado por 15 días, por no contar con certificado ITSE y multado con el 40% de una UIT.

Otro local intervenido fue la cochera sin nombre ubicada en esta misma calle la misma que no contaba con licencia de funcionamiento y otros documentos, por lo que el personal de la Municipalidad, procedió a sancionar con el 50% de una UIT, además de clausura temporal por 15 días.

La representante del Ministerio Público, exhortó al conductor del establecimiento a tener un mejor control de las personas que llegan con sus vehículos al mencionado establecimiento, a fin de evitar el ingreso de vehículos de dudosa procedencia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1