18
Sáb, May

Sullana: denuncian a regidor Segundo Gallo por presuntamente acosar a trabajadora de la municipalidad provincial

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Una trabajadora de la municipalidad provincial de Sullana, interpuso denuncia en la comisaría PNP de esta ciudad, contra un regidor, por presuntamente haberla acosado cuando acudió a la sala de regidores para solicitar ayuda económica para una compañera que se encuentra internada en el Hospital Piura.

El hecho sucedió el viernes 8 de setiembre a las 10 de la mañana; cuando la trabajadora encontró al regidor Segundo Arcadio Gallo Cruz, quien le pide que ingrese para entregarle el dinero, sacando un billete de 10 nuevos soles, jalándola y abrazándola con intención de besarla indicándole que no gritara.

Según la afectada, narró a la Policía Nacional, que las intenciones del concejal continuaron, cuando éste le dijo "dile a la encargada de Recursos Humanos que te de permiso para irnos a comer un ceviche", y en esas circunstancias logró sotarse y salió rápidamente de la sala de regidores informando a su jefe los hechos.

Los efectivos policiales investigan el caso

El Diario Regional de Piura se comunicó con el alcalde, Marlen Mollogón Meca, quien indicó que desconocía los hechos y que recién se enteraba "el derecho de una mujer a la privacidad y a no ser agredida debe protegerse. Se tiene que investigar, no he conversado aun con el regidor Gallo, tal vez lo haga mas tarde" indicó el burgomaestre.

Por otro lado este medio trató de comunicarse con el regidor para que de su versión y solo atinó a decir a través de WhatsApp que: "mañana hablamos, estoy en una reunión familiar".

Por la parte de la agraviada continuará con la denuncia.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1