27
Sáb, Abr

Sullana: accidente en la Panamericana Norte deja cuatro personas fallecidas

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cuatro personas fallecidas es el saldo de un trágico accidente ocurrido en horas de la mañana en la vía Sullana - Talara. El hecho sucedió a la altura del centro poblado de La Golondrina, distrito de Marcavelica, en la provincia de Sullana.

La tragedia ocurrió a proximadamente a las 6 y 30 de la mañana de este domingo 10 de septiembre, cuando el tráiler Kenworth de placa T2T-944 volcó aparatosamente al costado de la vía, aplastando a sus ocupantes. Según testigos del hecho, le conductor habría perdido el control del pesado vehículo.

accidente trailer 1

Según información policial, las víctimas fueron identificadas como Félix Alejandro Hidalgo Palacios (65), Ericson Hidalgo Saavedra (40); asimismo 2 extranjeros, identificados como Brayan Castellanos Rodríguez y David Marín.

accidente trailer 4

Hasta el lugar se hicieron presente efectivos policiales de Carreteras, así como de la comisaría de Marcavelica y acordonaron la zona para poder sacar a las víctimas e iniciar con las investigaciones que permitan conocer las causas del accidente.

Asimismo llegaron bomberos de la Compañía Sullana Nº 43 y Maizavilca Nº 191, quienes ayudaron a rescatar los cadáveres. Los cuerpos fueron llevados a la morgue del Ministerio Público de la provincia de Sullana.

accidente trailer 3

accidente trailer 2

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1