13
Sáb, Abr

Fallece empresario sullanero, Mario Vílchez Añazco

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Esta madrugada dejó de existir en la ciudad de Lima, el destacado empresario sullanero, Mario Vílchez Añazco (62). El lamentable desenlace fue consecuencia de un problema de salud que no pudo superar; en vida demostró sus altas capacidades para la gestión y dirección de empresas y sobre todo, sus cualidades para la promoción y venta de productos.

Egresado de la facultad de Administración de Empresas de la UDEP, laboró en reconocidas firmas y con el grupo Añaños recorrió diferentes países. En la ciudad de Piura montó una serie de negocios. Sus estudios primarios los realizó en el colegio Santa Rosa de Sullana y luego en el Colegio Militar Elías Aguirre de Chiclayo.

En el campo laboral, Mario Vílchez  fue gerente de Norandina, embotelladora de Coca-Cola, también en Carsa, Interamericana, Grupo Aje (fue gerente en Ecuador, Venezuela, Thailandia, entre otros países) fue gerente regional de la Caja Municipal de Sullana y tuvo a cargo el portal web por los 100 años de creación política de la provincia de Sullana.

Mario VilchezUn alegre Mario Vilchezz reunido con todos sus compañeros de XXXIV Promoción del colegio Hermanos Maristas "Santa Rosa" de Sullana. Promoción egresada en 1977.

Mario Vílchez estuvo casado con la dirigente de Acción Popular y candidata al Congreso de la República la abogada Maritza Gil Ordinola, con quien estuvieron recorriendo la región, cuando ella decidió ingresar a la política más activa; en los dos procesos fue un entusiasta promotor de la candidatura. Tuvo tres hijas.

Desde este medio extendemos las sentidas condolencias a la familia.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1