22
Lun, Abr

Sullana: Clausuran y multan a un bar por no contar con certificado de Defensa Civil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, realizó un operativo, en conjunto con efectivos de la PNP, y personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Sullana, con el fin de prevenir la configuración de delitos como el de trata de personas entre otros.

La noche del sábado 9 de septiembre, el Fiscal Provincial de Prevención del Delito de Sullana, Jorge Arrunátegui Baca, y las demás autoridades intervinieron el bar Mirana, ubicado en la carretera Tambogrande – Cieneguillo, en este establecimiento los efectivos policiales realizaron la identificación de las personas que se encontraban libando licor, en tanto, los representantes de la municipalidad verificaron que el local no cuenta con certificado de defensa civil, por lo que multado y clausurado por 30 días.

Asimismo, a inmediaciones de este bar, las autoridades encontraron una motocicleta sin placa, cuyo propietario se encontraba dentro del establecimiento, por lo que fue conducido a la Comisaría PNP del A. H. El Obrero.

operativo bares Sullana 1

Otro de los locales intervenidos dentro del operativo fue el Bar ”D´ Silvana”, ubicado en el pasaje municipal del A. H. Nueve de Octubre, donde se encontró a varias mujeres extranjeras atendiendo las cuales fueron identificadas por personal PNP de Seguridad del Estado.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1