26
Dom, May

Sullana: detienen a dos presuntos contrabandistas en posesión de petróleo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos personas, quienes se dedicarían a actividades ilícitas, fueron detenidas por efectivos de la Policía Nacional del Perú, en el asentamiento humano El Obrero, de la ciudad de Sullana. Ellos son acusados de haber cometido el delito de seguridad pública, peligro común, fabricación, suministro o tenencia de material peligroso y residuos peligrosos. El caso se realizó en horas de la noche del 6 de octubre.

Según efectivos del Escuadrón Verde de la PNP Sullana, interceptaron a la altura del Lubricentro Carwash Nextcar a las personas de R.E.E.Ch. (35) y B.V.E.R.(44), quienes portaban en un vehículo mayor unos 318 galones, presumiblemente de petróleo, sin contar con la autorización oficial.

Además de lo mencionado que se encontraba en una parte de la unidad vehicular, se ubicó otros 32 galones aproximadamente del mismo producto. Frente a esta circunstancia y sin que haya evidencia de ser formal, se procedió a poner a disposición de las autoridades respectivas, tanto a las personas como al vehículo incautado el cual era un Volvo de Placa de Rodaje A9X939.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1