28
Mar, May

Sullana: delincuentes abandonan vehículo tras robárselo y herir a víctima

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La delincuencia que tanto preocupa a la comunidad de la provincia de Sullana, sigue actuando con total impunidad y sin que haya estrategias para poner coto a los actos de asalto y robo que se ocasionan en esta localidad. El último viernes a las 5 de la tarde, se atendió el reporte de una persona que fue víctima de robo y lesiones consecuencia de disparos con arma de fuego.

Según el agraviado V.D.V.S. (34) fue interceptado por unos delincuentes disparándole directamente e impactándole en la pierna izquierda; después de reducirlo mediante el uso de la violencia, se robaron el vehículo mayor de placa de rodaje D6Y-900.

Efectivos policiales, procedieron a trasladar a la víctima hacia el Hospital de ESSalud de esta localidad para que reciba atención médica. Asimismo, procedieron a realizar un Plan Cerco, que permita ubicar a los delincuentes y recuperar la unidad vehicular; sin embargo, solo se encontró el vehículo abandonado en la vía Cieneguillo Sur o más conocida como la “Planta Lechera”.

Se realizan las investigaciones del caso, para encontrar huellas dactilares u otras evidencias que permitan identificar y de ser posible capturar a estos malhechores que siguen causando temor en la ciudad de Sullana. El herido fue diagnosticado con herida con arma de fuego en la parte del miembro inferior izquierdo; igualmente se descartó fractura.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1