27
Sáb, Abr

Sullana: sujetos le quitan la vida a balazos a padre de familia

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP/C.Chávez. Nuevamente la violencia asesina causa zozobra en la ciudad de Sullana. El comerciante de chatarra Jean Carlos Chiroque Jabo (32), fue asesinado a balazos por sujetos cuando se encontraba en su vivienda de la calle 4 de la urbanización popular Villa La Paz de esta localidad. 

Eran pasadas las ocho de la noche de hoy cuando el padre de familia fue interceptado por sujetos quienes le dispararon sin piedad a quemarropa. Aun con signos vitales fue conducido al área de emergencia del Hospital de Apoyo II-2 de Sullana donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Es lamentable que este tipo de hechos se sigan presentando en la ciudad de Sullana, la misma que se declaró en emergencia para controlar la ola delictiva; sin embargo, todo hace indicar que la presencia policial y militar en ningún momento atemorizó al hampa, la cual sigue actuando con total impunidad. Se espera que el autodenominado "General del Pueblo" actúe a la brevedad posibile y encuentre a los culpables. 

El cuerpo fue conducido a la morgue del hospital y se esperaba la presencia de los peritos del Ministerio Público de Sullana. El occiso deja en lo orfandad a 4 hijos. La policía investiga los hechos.

asesinan a padre de familia 1Lugar donde sucedieron los hechos.

Diario El Regional de Piura

 

Publicidad Aral1

Paypal1