29
Lun, Abr

Sullana: intervienen a pareja que solicitaba dinero para devolver mototaxi robada

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En una rápida acción, efectivos de la comisaría PNP Nueva Sullana, intervinieron a una pareja inmersa en el presunto delito de receptación, y recuperó una mototaxi por la que pedían dinero por su devolución, en Sullana, Piura.

Según denunció el agraviado V.M.M.G.(48), un sujeto desconocido le venía exigiendo S/500 a través de llamadas por la ubicación de su mototaxi con placa de rodaje PE27257, que había sido robada horas antes; indicando como punto de encuentro para la entrega del dinero, el frontis de la posta médica de Nueva Sullana.

De inmediato, la policía realizó las diligencias preliminares del caso, constituyéndose hasta dicho lugar, logrando intervenir a Seferino F.S.(38) y Xiomara Yamilet C.A.(20), y recuperar la mototaxi del agraviado que había sido abandonada por los sujetos en el asentamiento humano 15 de Abril – Sullana.

Al estar en flagrancia delictiva, el sujeto quedó tenido y puesto a disposición de la sede policial, para continuar con las diligencias e investigaciones de acuerdo a ley, en coordinación con el representante del Ministerio Público.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1