29
Lun, Abr

Gerente subregional 'LCC' realiza reunión de coordinación con empresa Benito Roggio

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con la finalidad de garantizar la efectividad y calidad del proyecto de Drenaje Pluvial en la provincia de Sullana, se llevó a cabo una importante reunión de coordinación entre la empresa Benito Roggio, encargada de elaborar el expediente técnico, y el equipo técnico liderado por el gerente subregional LCC, Ing. Jorge Irazabal Álamo.

El propósito principal de esta reunión fue absolver dudas y discutir aspectos cruciales relacionados con la fase de diseño de la obra. La participación activa de la empresa constructora y el equipo técnico regional permitió abordar detalladamente los desafíos y oportunidades asociados con este ambicioso proyecto de infraestructura.

La obra de drenaje pluvial, cuya ejecución beneficiará a más de 250 mil habitantes de la provincia de Sullana, representa un paso fundamental hacia la mejora de la calidad de vida y la seguridad de la comunidad frente a eventos climáticos extremos.

Durante la reunión, se intercambiaron ideas y se revisaron aspectos técnicos para garantizar que el expediente técnico cumpla con los estándares requeridos y las especificaciones necesarias para una implementación exitosa.

El gerente subregional LCC, Ing. Jorge Irazabal Álamo, expresó su satisfacción por el intercambio constructivo y la colaboración entre todas las partes involucradas.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1