24
Mié, Abr

Piura: realizan exposición pictórica por el Día Internacional de la Mujer

Cultura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Municipalidad de Piura a través de la gerencia de Educación, Cultura, Deporte y Recreación, realizó una exposición pictórica multidisciplinaria denominada “Mujeres del Alma Mía”, ello como parte del programa de celebración por el Día Internacional de la Mujer. Acto cultural se desarrrolló en la explanada del Museo Vícus.

Como parte de la Exposición se dio la apreciación artística de la muestra a cargo del artista visual Alex Camacho Núñez, director de Capitulo Norte de la Asociación Cultural NAIR Y NAP; así como también se contó con la participación de diversos artistas visuales como fueron: Ruth Enciso (Lima), Lidia Ivone Lima Cucho (Lima), Gloria López Gavito (México), Andrea Salazar Rivas, Edson Guevara, Julio Calle, Alicia Rodríguez Carrillo, entre otros artistas.

Dato

La Asociación Cultural NAIR Y NAP Perú, tienen 19 años de creación en promocionar a artistas plásticos de Perú en todos los países de Latinoamérica, así como propiciando un intercambio artístico cultural entre los mismos. Está exposición Pictórica tendrá una duración de quince días es por ello que hacemos la invitación al publico Piurano a las instalaciones del museo Vicus.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1