20
Sáb, Abr

FBC Melgar es el nuevo líder al culminar la décimo cuarta fecha de la Liga 1 Betsson

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Liga 1 Betsson del fútbol profesional peruano en su décima cuarta jornada trajo algunas novedades, entre ellas la derrota en su propio estadio del Alianza Atlético de Sullana y el empate del Sport Huancayo y la remontada del Melgar de Arequipa, el cual asume el liderazgo de la competencia. En franca subida se encuentra el Sporting Cristal, el Alianza Lima, Cienciano del Cusco y Universitario, los cuales siguen sumando.

La jornada se inició el último viernes con la confrontación del Sportin Cristal y el Ayacucho, marcador que le fue favorable a los celestes, los que igualmente lograron sumar 25 unidades y posicionarse en el lugar 3 de la tabla de colocaciones compartiendo la posición con los churres. El Melgar se enfrentó al ADT derrotándolo por 3 tantos contra 0 y sumando 28 puntos.

Sin duda que la gran decepción de las dos últimas jornadas es el Alianza Atlético de Sullana, la cual sumó otra derrota más y para lamento de sus hinchas en su propia cancha. Cuando se esperaba un triunfo y seguir sumando cayó derrotado por 2 goles contra 1 frente al Sport Boys del Callao.

El sport Huancayo, quien iba de puntero empató agónicamente con el Cienciano del Cusco. sumando un solo punto y bajando al segundo lugar. Después de ir perdiendo 3 a 0, los huancas pudieron empatar con el Cienciano del Cusco quedando el marcados 3-3-.

Universitario de Deportes no pudo sumar los 3 puntos en Trujillo y solo empató a 0 goles con el Carlos A. Manucci. De tal manera, la posición quinta y sus 24 puntos, lo posicionar en el quinto lugar y a solo 4 puntos del puntero.

Alianza Lima ha tenido una recuperación significativa y logró ubicarse en la posición 7 con 23 puntos y a solo 5 del punto. La oportunidad de campeonar tampoco se encuentra muy lejos para los blanquiazules.

Los resultados de la Décima cuarta fecha

  1. Sporting Cristal versus Ayacucho FC - 3-2
  2. Melgar versus ADT 3-0
  3. Cantolao versus San Martín 2-2
  4. Universidad Técnica de Cajamarca versus Deportivo Municipal 3-3
  5. Alianza Lima versus César Vallejo 2-0
  6. Carlos Stein versus Atlético Grau
  7. Manucci versus Universitario de Deportes 0-0
  8. Sport Huancayo versus Cienciano 3-3
Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1