19
Vie, Abr

Tumbes: Menor de 13 años vivía con sujeto de 20

Regiones
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

menor viviaFiscalía de Tumbes apertura investigación tutelar

Tumbes.- La Fiscalía Provincial Mixta de Tumbes, aperturó investigación tutelar a favor de una menor de 13 años en presunto estado de abandono, la misma que habría estado viviendo junto a un sujeto de 20 años con quien mantiene una relación sentimental.

Según las primeras investigaciones efectuadas por la fiscal, Carmencita Torres Hilario, la menor de iniciales C.A.C.A. reside en la avenida El Deporte del asentamiento humano Ciudadela del Maestro junto a su madre Yris Yuliana A.P. (32) y su pareja identificado como Walter Jesús Lavalle Quinde (20).

Fue intervenida cuando pretendía irse de su casa para vivir junto a Lavalle Quinde debido a los constantes problemas con su madre quien refiere que la menor ya se ha escapado dos veces de su casa y en una oportunidad intentó suicidarse ingiriendo veneno.

La menor fue puesta bajo custodia en la comisaría PNP de la familia, por orden de la fiscal Carmencita Torres. Esta mañana pasó el reconocimiento médico legal que arrojó desfloración antigua y signos de acto contranatura antiguos por lo que su pareja podría afrontar cargos por violación sexual en agravio de la menor. El caso es investigado.

 

Publicidad Aral1

Paypal1