19
Vie, Abr

Miniso llega al corazón de Piura en el mes patrio con una oferta de más de 3,500 productos

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Con esta nueva apertura en el centro comercial Open Plaza ubicado en la ciudad de Castilla, en la provincia de Piura y con casi dos años en tierra peruana, la marca asiática ya cuenta con 17 establecimientos, los cuales se caracterizan por contar con un amplio surtido de productos dentro de sus más de 14 categorías.

Conocido por sus colecciones con diseños exclusivos y productos de licencias oficiales, Miniso ha llegado para convertirse en un referente de la industria del retail en Perú. Con esta nueva apertura y con casi dos años en tierra peruana, la marca asiática ya cuenta con 17 establecimientos, los cuales se caracterizan por contar con un amplio surtido de productos dentro de sus más de 14 categorías

En este contexto, y con la intención de reforzar su posicionamiento en el mercado peruano, Miniso inaugura su primera tienda en Piura, en el centro comercial Open Plaza ubicado de la Av. Andrés Avelino Cáceres N° 147, Distrito de Castilla.

“Estamos felices por la acogida que vienen teniendo nuestras tiendas en Ica y las dos de Arequipa, creemos que en el interior del país todavía hay un mercado bastante interesante que buscamos ganar y conquistar, de este modo, Miniso llega a Piura en el mes patrio con todas la categorías, productos y colecciones que gustan a todos”, comentó Bruno Rivera Fernández, jefe de marketing y medios en Miniso Perú.

Con esta primera tienda en el Norte del país, la marca asiática asegura que los consumidores tendrán una oferta bastante atractiva de más de 3 mil 500 productos en un espacio cuyos metros cuadrados, la convierten en una de sus tiendas más grandes en todo el Perú. Además, los interesados también podrán adquirir lo que necesitan a través del canal E-Commerce: www.Miniso.pe

“Tenemos en el panorama la apertura de 3 tiendas y esperamos seguir creciendo en los siguientes años, no solo en número de tiendas, sino también en oferta de licencias oficiales, productos nuevos, productos de innovación y otros, todo ello en respuesta a los gustos y necesidades de nuestros Miniso lovers”, agregó Bruno Rivera Fernández.

Finalmente, la marca señaló que en lo que va del año han crecido 65% en ventas en tiendas comparables y la expectativa de crecimiento a partir de esta nueva tienda claramente será mayor.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1