24
Mié, Abr

Chulucanas y Matapalo registraron mayores precipitaciones entre miércoles y jueves según Senamhi

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. De acuerdo a la información oficial del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología, Zonal I, durante las últimas 24 horas que comprende desde el miércoles 10 al jueves 11 de enero, las localidades de Chulucanas en la región Piura y Matapalo en la región Tumbes, registraron las lluvias de mayor densidad, en el caso primero llovió 24.6 mm y 26.8 en el segundo. 

"(...) las lluvias bajaron incluso hasta la costa tal y como estaba pronosticado por el Senamhi ya con dias anteriores. Las lluvias se presentaron en diferentes departamentos como en Tumbes, Piura, Chiclayo y La Libertad. Se espera que esta noche llueva un poco más de lo que llovió esta madrugada, ya que hoy se preve (...)" indicó Jorge Luis Carranza Jefe Zonal I del Senamhi. 

Informe Senamhi al 11 enero 2024

En el caso de la estación de San Miguel en Catacaos, provincia de Piura se registraron 17 mm de lluvia, en tanto que La Cruz, en la región Tumbes fueron 10 mm.  "Como se puede observar lo que ha llovido anoche en Chulucanas ya superó el acumulado normal de 30 días para el mes de enero. Muy próximo a superarlo está San Miguel en Catacaos en el Bajo Piura" indicó Carranza.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1