10
Dom, Nov

Funcionarios de la Sunarp Piura atenderán reclamos y sugerencias de los usuarios de Talara

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continuando con la realización de las audiencias públicas de nuestro programa “Sunarp te Escucha”, funcionarios de la Zona Registral Nº I - Sede Piura escucharán a los usuarios de la oficina registral de Talara, afianzando las políticas de acercamiento y apertura al público usuario, con el fin de mejorar la calidad de la atención y atender las inquietudes, quejas, sugerencias o reclamos de los ciudadanos. La realización de dicha audiencia se realizará en la Oficina Registral de Talara (Parque 63-5-Pariñas) este viernes 2 de septiembre a horas 10:00 a. m.

A través de estas sesiones los funcionarios de la Sunarp brindan orientación a los asistentes, toman nota de las quejas o reclamos y absuelven las dudas planteadas por los ciudadanos, a fin de resolver sus problemas de la mejor manera.

Sunarp Talara 3

El programa ‘Sunarp te Escucha’ está enmarcado dentro de las políticas institucionales de apertura hacia nuestros usuarios, creando nuevos canales de comunicación con el fin de resolver sus dudas, reclamos y comentarios respecto al servicio que brindamos. Para mayor información e inscripciones llámenos al 968 815 129 o escríbanos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1