29
Lun, Abr

Talara: empresa Development Investment elaborará expediente técnico para mejorar Planta El Arenal

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La provincia de Talara espera por agua. La Empresa Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento Grau suscribió un convenio con la empresa Development Investment que se encargará de elaborar el expediente técnico de la obra “Ampliación de la capacidad de producción de la Planta de Tratamiento de Agua Potable (PTAP) El Arenal”, desde donde se distribuye el líquido para las provincias de Talara y Paita.

Según informa la EPS Grau SA, a través de su portal web, el pasado martes 23 de agosto se realizó una importante reunión en las instalaciones de esta empresa, donde se realizó la firma del convenio marco de la elaboración del expediente técnico de la citada obra que estará a cargo de la empresa Development Investment.

Es válido recordar que, a inicios de junio 2022, el Congreso aprobó la ley que prioriza la modernización y ampliación de la PTAP El Arenal, proyecto de ley que fue presentado por el congresista Wilmar Elera García.

En la reunión participaron los congresistas Miguel Ciccia Vásquez, Alejandro Muñante Barrios, Gustavo Verand de la empresa Development Investment, así como funcionarios de EPS Grau SA.

Con la puesta en marcha de la tan anhelada obra, se incrementará de 680 a 1930 litros por segundo la producción del agua potable para las provincias de Talara y Paita, mejorando notablemente las condiciones de vida de nuestros usuarios.

“Este es un primer paso para luego conseguir el financiamiento del proyecto integral que solucionará el problema de la falta de agua para Paita y Talara”, informa EPS Grau.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1