26
Dom, May

Talara Alta: inauguran servicio recreativo de la avenida Circunvalación

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Jhony Zárate Vite, alcalde provincial de Talara, inauguró la obra municipal creación del servicio recreativo pasivo ubicado en la avenida Circunvalación, entre los AAHH 9 de octubre, José Abelardo Quiñones y San Sebastián en Talara Alta, en la que el Municipio invirtió 3 Millones 403 Mil 055 Soles con 08/100, según contrato N° 035-07-2023-MPT suscrito el 05 de julio 2023.

La obra que se construyó en 120 días calendario y con recursos del canon petrolero fue construida por las empresas COSAT INDUSTRIAL S.R.L. y CONSTRUCTORA JESUS ROMPIENDO CADENAS E.I.R.L. que se fusionaron en el Consorcio Los Tubos. En tanto, para la supervisión de obra la municipalidad de Talara contrató al consorcio supervisor Quiñones conformado por OTINIANO ROLDAN LUIS ALBERTO y LUAB INGENIERIA E.I.R.L.

La construcción de esta área de juegos ha comprendido obras provisionales, obras preliminares, sardineles, bancas de concreto simple, pisos de concreto y de adoquín y caucho, jardinería, suministro e instalación de juegos recreativos, tachos de basura, iluminación, cisterna, entre otros.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1