29
Mié, May

Talara: por nombramiento y aceptación indebida de cargo dictarían sentencia a ex alcalde y ex funcionario municipal de Lobitos

Talara
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Talara a cargo del juez Carlos Enrique Lindo Yajamanco reprogramará la Audiencia de lectura de sentencia contra el ex alcalde de Lobitos Frank Exmundo Amaya Eche y el ex funcionario municipal Francisco Antonio Vite Chapilliquén por el delito contra la administración pública – nombramiento y aceptación indebida para cargo público (Artículo 381° del Código Penal).

Por Disposición Fiscal N° 04-2023-2da FPPC-T se puso en conocimiento del Poder Judicial la formalización y continuación de la investigación preparatoria seguida contra los inculpados, debiéndose tener presente para las consecuencias legales el artículo 339 del Código Procesal Penal.

Se conoció que esta audiencia debió realizarse el pasado 01 de marzo 2024; sin embargo, por falta de notificación se reprogramará. Además, la notificación debió ejecutarla el juez de paz del distrito quien, a decir de varios pobladores de Lobitos, sería hermano del inculpado y primo del exalcalde Amaya Eche.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1