17
Mié, Abr

Morropón: trabajadores paralizan obra de colegio 14641 al encontrarse impagos

Morropón
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Los trabajadores que participan en la construcción de la institución educativa N° 14641, ubicada en Buenos Aires, Pueblo Nuevo de la jurisdicción de la provincia de Morropón, región Piura. En diálogo con El Regional indicaron que desde hace 3 semanas no reciben sus salarios, lo que les perjudica a ellos y sobre todo a sus familias al no encontrar solución a su reclamo.

Indican haber realizado las gestiones ante el Consorcio Ajani -GCZ, pero solo reciben ofrecimientos. Además, precisaron que tienen conocimiento que la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios ha realizado el pago, pero no cumplen con los trabajadores. La obra tiene un presupuesto de casi 22 millones de soles y es bastante esperada por la comunidad.

Colegio 14641 02

“Tenemos m3 semanas impagos, la presente hemos decidido paralizar nuestras actividades para que se cumpla con las obligaciones laborales” indicó uno de los trabajadores de construcción civil que se encuentran en la condición de impagos. "Esto ya es una burla de parte de la empresa y no se acercan a dar la cara porque saben que están en falta con nosotros" manifiestan totalmente indignados por el incumplimiento con sus pagos. 

Colegio 14641 03

Hacen un llamado al personal directivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, a las autoridades laborales de la región Piura y sobre todo a la empresa, para que cumplan con el pago de salarios que es el sustento de sus familias. “No afectemos la construcción de una obra valiosa para Pueblo Nuevo, Morropón” indicaron.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1