25
Jue, Abr

Sullana: cincuenta días de internación para menor infractor

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La Segunda Fiscalía Provincial Civil y Familia de Sullana, logró cincuenta días de internación para un adolescente de 16 años como autor de la infracción a la ley penal contra la vida el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado con alevosía en grado de tentativa, en agravio de una mujer de 42 años.

El Fiscal Provincial Juan Véliz Escobar, de la mencionada fiscalía, promovió la acción penal contra B.I.O.P. de 16 años, el mismo que el pasado 8 de noviembre, apuntó con un arma de fuego a la cabeza de una comerciante del mercado mayorista de Sullana. La denunciante manifestó ante la policía que el infractor, junto a otro sujeto, le apuntó con una pistola y que al no poder efectuar el disparo ambos huyeron con rumbo a la carretera Sullana – Tambogrande.

Tras una llamada anónima de un ciudadano, a efectivos de la UNEME PNP Sullana, se suscitó un operativo para dar con los dos sujetos que fueron alcanzados por la PNP a inmediaciones del Centro Comercial Real Plaza – Sullana. Al percatarse de la presencia policial, ambos emprendieron la huida a bordo de una motocicleta.
Finalmente el adolescente, después de una intensa persecución fue detenido por la policía en posesión de una pistola, abastecida con seis municiones, arma que pertenecería a un efectivo policial, en tanto la motocicleta en la que se desplazaban había sido reportada como robada.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1