19
Vie, Abr

¿Quién es el favorito en la Copa Libertadores 2022?

Deporte
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. El fútbol sudamericano también está presente en eventos deportivos tales como la Copa LIbertadores o la Copa Sudamericana; el alto nivel de los equipos tiende a generar mucha emoción entre las hinchadas durante cada partido.

El torneo de la Copa Libertadores está conformado por equipos de 10 países de Sudamérica en los que se encuentran: Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Brasil, Colombia, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Venezuela; con jugadores de gran nivel.

Entre los aficionados es común frecuentar las apuestas Libertadores al haber encuentros interesantes en las rondas eliminatorias del evento. Los hinchas latinos son amantes del fútbol, por lo que apoyan a su equipo dentro y fuera de la cancha.

¿Todavía no sabes los pronósticos más factibles? Ahora te presentaremos los favoritos en la Copa Libertadores 2022. Los competidores juegan cada vez con mejor rendimiento en busca de alcanzar la victoria para su selección.

Favoritos en la Copa Libertadores 2022

Después del triunfo de Palmeiras al derrotar a Flamengo en la Copa Libertadores 2021 se posiciona como uno de los competidores más fuertes del evento. Ha ganado el campeonato un total de 3 veces; 2 de ellas han sido consecutivas en los últimos años. Siendo el primer bicampeón consecutivo en los últimos 20 años.

Los equipos brasileños se encuentran entre los principales favoritos para ganar la Copa Libertadores 2022. Después de Palmeiras, Flamengo cuenta con un buen historial al ser el campeón en 2019 y subcampeón en el 2021.

Algunos de los favoritos son los siguientes:
  • Flamengo: Es un equipo fuerte que ha aportado grandes jugadores en su trayectoria. Después de su derrota el año pasado busca la victoria posicionándose como el principal favorito con una tasa de 4,5 a 1.

  • Atlético Mineiro: A pesar de no haber ganado la copa en casi 10 años, su acercamiento en la pasada copa fue de semifinalista. Actualmente se encuentra entre los favoritos con una cuota de 5,5 a 1.

  • Palmeiras: En busca de la cuarta copa y la tercera victoria consecutiva; Palmeiras tiene gran presión al defender el título entre los demás competidores. Maneja la tasa de 6,5 a 1 por su experiencia.

Asimismo, en los 5 favoritos para la victoria del campeonato están 3 equipos brasileños en el podio principal y 2 equipos argentinos en el cuarto y quinto lugar. Ambos países cuentan con buena plantilla y oportunidades de llevarse la copa.

¿Quién es el máximo campeón de la Copa Libertadores?

En los últimos años los equipos brasileños han logrado destacar como nunca en los campeonatos Sudamericanos. Son múltiples los jugadores de alto rendimiento que inician su trayectoria en equipos que participan en estas competiciones.

Sin embargo, entre los máximos campeones de la historia de la Libertadores todavía no se encuentran equipos brasileños. Los más destacados provienen de Argentina y Uruguay; demostrando un buen nivel hace décadas atrás.

El equipo con mayor títulos de la Copa Libertadores es el Independiente de Avellaneda con 7 títulos hasta el 1984; el segundo es el Boca Juniors junto a 6 victorias con su último título en 2018; y por último está Peñarol de Uruguay con 5 campeonatos hasta el 2011.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1