29
Lun, Abr

Todo listo para la I Convención Regional de Educación Inclusiva que se realizará el jueves 29 de febrero

Imagen referencial | Diario El Regional de Piura

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La I Convención Regional de Educación InclusivaJuntos por una educación equitativa y de calidad”, que organiza el Grupo Business Consulting, FUNDENORP y la Universidad Nacional de Piura, con el apoyo de la Dirección Regional de Educación de Piura, se realizará el jueves 29 de febrero desde las 2.00 p.m. en el auditorio de la UNP.

Han asegurado su participación en este encuentro académico, estudiantes de Educación, docentes, profesionales del Derecho, de Psicología, directivos de instituciones educativas, padres de familia, quienes compartirán sus experiencias con reconocidos expertos y especialistas en Educación Inclusiva.

“El objetivo de la convención es contribuir a la construcción del conocimiento y a la promoción de prácticas innovadoras en Educación Inclusiva en un contexto de transformación educativa”, remarcó el Gerente de Business Consulting, Ing. Wilson Velásquez Panta.

Entre los expositores destacan la Mgtr. Carmen Rosa Vásquez, educadora y especialista en primera infancia; la Mgtr. Lucero Calderón, psicopedagoga y especialista en Neurociencia Cognitiva; la presidenta de Beginners Fundation, Mgtr. Ana Cristina Suero; y la educadora y psicoterapeuta, Ingrid Novoa.

Igualmente figura el especialista en enfoque de integración sensorial, Lic. Kevin Gonzales, quien disertará sobre "El procesamiento sensorial y su impacto en el desarrollo". Cabe mencionar que las inscripciones se realizan en los WhatsApp: https://wa.link/e93q9n / +51 934742069 y https://wa.link/wizacu / +51 992791309.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1