29
Lun, Abr

Piura: Organizan I Convención Regional en Educación Inclusiva

Piura
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La I Convención Regional en Educación Inclusiva Piura 2024 “Juntos por una educación equitativa y de calidad”, se realizará el próximo 29 de febrero con la organización de la Fundación para el Desarrollo del Norte del Perú (FUNDENORP), entidad adscrita a la Universidad Nacional de Piura y el Grupo Bussines Consulting.

El encuentro académico contará con la participación de destacados especialistas en materia educativa y se desarrollará en el auditorio central de la Universidad Nacional de Piura en el horario de 2.30 p.m. a 9.00 p.m. Los participantes recibirán hasta tres certificaciones, conforme anunciaron los organizadores.

De esta manera el tema “La inclusión y los desafíos en la educación”, estará a cargo de la Mgtr. Carmen Rosa Vásquez, educadora y especialista en primera infancia; en tanto la ponencia “Un enfoque de enseñanza para todos, el DUA”, corresponderá a la psicopedagoga y especialista en Neurociencia Cognitiva Mgtr. Lucero Calderón.

La Mgtr. Ana Cristina Suero, presidenta de Beginners Fundation disertará sobre el tema “Acompañar y respetar la diversidad, mi rol como maestra en las aulas de hoy”, mientras que “Una infancia sin etiquetas, una nueva mirada desde la convivencia” estará a cargo de la educadora y psicoterapeuta, Ingrid Novoa.

Finalmente, el tema “El procesamiento sensorial y su impacto en el desarrollo” tendrá como expositor al especialista en enfoque de integración sensorial, Kevin Gonzáles. Las inscripciones se pueden realizar en los WhatsApp: https://wa.link/e93q9n / +51 934742069 y https://wa.link/wizacu / +51 992791309.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1