29
Lun, Abr

Sullana: mototaxista fue abatido por presuntos sicarios y dejan herida a otra persona

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERPC/Chávez. Presuntos sicarios, quienes habrían estado esperando a su víctima, acabaron con la vida de un conductor de mototaxi identificado como Bernardo Gregorio Abad Aguilar (57), disparándole a mansalva en los exteriores de su humilde vivienda, para luego salir caminando con total normalidad. El hecho ocurrió en el sector B de la ampliación del asentamiento humano José Carlos Mariátegui, de la ciudad de Sullana.

Según los testigos, los presuntos criminales no serían de nacionalidad peruana; estos esperaron a la víctima, a quien le dispararon en el exterior de su vivienda, quedando el cuerpo tendido en la parte frontal y al costado de su unidad móvil. Una gran cantidad de curiosos se apersonaron al lugar para identificar a este infortunado mototaxista, que incrementa la cifra de fallecidos por esta modalidad.

asesinan a mototaxista 16042023b

Hacia el lugar llegó la representante del Ministerio Público, realizando las diligencias preliminares, así como efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes colocaron cintas de seguridad para proceder a levantar las evidencias que dejaron los sujetos. Igualmente, prestaron respaldo y apoyo personal de Serenazgo de esta localidad.

La persona herida fue identificada como María Mercedes Sandoval Pasache (40), quien fue internada en el Hospital de Apoyo II-2 de Sullana.

Según se tiene conocimiento, esta zona ha sido tomada por extranjeros, los cuales han invadido para asuntos de vivienda, terrenos que son vulnerables.

Datos:

La víctima es natural del distrito de Paimas, provincia de Ayabaca.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1