fbpx
17
Dom, Oct

Agrupación musical Agua Marina de Sechura cumplirá 45 años de trayectoria

Espectáculos
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Uno de los grupos musicales de mayor reconocimiento de la región Piura, Agua Marina, estará celebrando sus 45 años de trayectoria y para resaltar esta importante fecha, han decidido dar un concierto virtual. Reconocida a nivel regional, nacional e internacional, ha sabido mantenerse en unidad durante este tiempo y congregar a miles de seguidores y admiradores. 

Los líderes de Agua Marina se conectaron con sus seguidores desde su Facebook Oficial y se mostraron emocionados con la realización de esta celebración que llegará, según aseguraron, “a todo el mundo aprovechando la virtualidad”. Indicaron que, a diferencia de otras agrupaciones, han decidido tomar con calma el retorno a los shows presenciales y pidieron a todos los peruanos que se sigan vacunando.

“Nosotros optamos por el concierto virtual porque queremos llegar a todos nuestros seguidores alrededor del mundo con solo un clic. Nos han planteado regresar de manera presencial, pero les pido paciencia para poder hacerlo realidad. Vamos a llegar con fuerza a los escenarios cuando sea el momento. Nosotros también estamos ansiosos por regresar ya que añoramos sentir el calor del público; pero por lo pronto vamos a disfrutar este aniversario número 45 desde casa”, resaltó Pepe Quiroga, líder de Agua Marina.

“Todos los colegas tienen el derecho a trabajar presencialmente en el marco de la reactivación económica, pero siempre cumpliendo con los protocolos que se han planteado para salvaguardar la seguridad de todos. Hay que cuidarse porque esta pandemia sigue, no ha desaparecido. Conforme vaya avanzando la inoculación en la población vamos a tener nosotros más confianza de volver a los escenarios. Así que instamos a todos nuestros seguidores a que continúen vacunándose”, acotó Pepe sobre la emergencia sanitaria por la que atravesamos.

Para él este aniversario será diferente, "antes de la pandemia realizábamos gira por diferentes partes del Perú. Es la primera vez que nos ha tocado un aniversario de esta forma y ojalá sea la última vez por lo que este show quedará para la historia; Dios quiera que esto pase pronto. Esta pandemia nos deja malos y buenos recuerdos, una lección de vida. Por eso no nos vamos a cansar de recomendarles que se vacunen”, afirmó Manuel Quiroga.

La celebración se realizará este sábado 28 y tendrá como invitados al cantante colombiano Cabas y a los artistas nacionales Christian Yaipén del Grupo 5, Mauricio Mesones, grupo Antología y Susan Ochoa.

La entradas se pueden adquirir desde su cuenta oficial https://fb.me/e/OXdyYIED .

La producción musical de este evento, que se transmitirá en vivo y en directo desde Sechura, estará a cargo del productor musical Kike Purizaga, ganador de dos Grammys Latino por su participación al lado de Carlos Vives, Andrés Cepeda y Susana Baca en diversos trabajos musicales.

Diario El Regional de Piura

Pristina 255