29
Lun, Abr

Sullana: Investigarán por parricidio a madre que intentó asfixiar a su hijo

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Por el delito de parricidio en grado de tentativa, será investigada María Mercedes Litano Sosa, quien castigó y pretendió asfixiar a uno de sus hijos de 6 años usando para tal efecto un cable eléctrico y posiblemente lo haya hecho en estado etílico.

Los vecinos del asentamiento humano El Obrero, donde reside Litano Sosa, fueron quienes denunciaron el hecho, debido a la crueldad del maltrato, con la finalidad de evitar una desgracia mayor. En tan sentido, la indicada madre fue internada en el Penal de Mujeres de Sullana, hasta que se determine su responsabilidad.

Toda la ira de la madre, se habría producido tras el pedido del niño para que se provea alimento, considerando que durante todo el día había sido abandonado. Frente a ello, María Mercedes Litano, cogió un cable de luz y procedió a azotarlo.

Las marcas de los azotes con el cable de luz, han quedado impregnados en el cuerpecito del niño, incluso con quemaduras en la espalda que habría sido realizada por una colilla de cigarrillos. El niño y los vecinos han dado su versión del acto de violencia.

El caso se encuentra a cargo de la Fiscala Soledad Barrueto, quien se encuentra realizando las investigaciones por este caso que ha llamado la atención en la ciudad de Sullana; habiendo dispuesto su internamiento por nueve meses hasta que se determine su responsabilidad. Como medida de proyección la representante del Ministerio Público ordenó que el niño golpeado sea internado en el albergue para menores para evitar que siga sufriendo cualquier tipo de maltrato de parte de sus familiares.

nino maltratado

 

Publicidad Aral1

Paypal1