28
Dom, Abr

Sullana: Policía rescata a dos ancianas atrapadas por inundaciones

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Dos ancianas que habían quedado atrapadas en su vivienda producto de las fuertes lluvias, fueron rescatadas por efectivos del Departamento de Operaciones Especiales (DOES) de la Policía Nacional en la provincia piurana de Sullana, se informó.

El hecho se registró a las 10:00 horas de hoy aproximadamente, cuando los agentes, al mando del Capitán PNP Edwar Ponce Cepeda, fueron alertados por moradores que residen a inmediaciones del Canal Vía, que dos adultas mayores habían quedado atrapadas dentro de su vivienda ubicada en la transversal Tacna Nº 692.

Las mujeres, una imposibilitada de caminar, no podían abandonar el predio debido al desborde de este acueducto que atraviesa la ciudad.

Utilizando cuerdas, atadas a un muro de contención, el personal policial logró llegar a la casa y rescatarlas de las aguas, ya que su inmueble se encontraba inundado. Las ancianas fueron identificadas como María Cristina Zapata Castro de 91 años y Esther García Zapata de 65 años, quienes fueron puestas a buen recaudo y entregadas a sus familiares.

 

Publicidad Aral1

Paypal1