30
Mar, Abr

Sullana: vecinos y escolares mortificados por atoros de los desagües en la avenida José de Lama

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Continúan en forma incontrolable los atoros en el sistema de alcantarillado en la ciudad de Sullana, Bellavista y otros distritos. Este medio, atendiendo el clamor de vecinos, escolares y empresarios instalados en la principal avenida de Sullana, manifestaron su honda preocupación por el afloro de aguas negras y pestilentes de los buzones de desagües. Los vecinos nos informaron que en varias oportunidades han solicitado ante el jefe zonal de la EPS Grau, la inmediata solución, pero nada.

Los escolares que utilizan las veredas para dirigirse a los colegios ubicados en esta avenida, como el San Juan, José Cardó, Adventista y Las Capullanas, lidian a diario tratando de esquivar estas pestilentes aguas, generaron un grave atentado la integridad, salud y al ornato de la ciudad.

desagues avenida1

Por parte de los empresarios, el gerente del Banco Azteca, manifestó que han cursado varios reclamos ante la oficina comercial EPS Grau, en calle Bolívar y no dan solución a este álgido problema, afectando el comercio y la producción de los locales instalados en la principal principal avenida.

Esperamos la urgente intervención de la unidad técnica EPS Grau, indicaron mortificados los vecinos y transeúntes.

desagues avenida3

 

Publicidad Aral1

Paypal1