29
Lun, Abr

Un muerto y un herido de gravedad deja choque de motocicletas en Sullana

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una persona fallecida y otra gravemente herida fue el saldo que dejó el violento choque entre dos motocicletas, ocurrido la noche de ayer en la carretera al Alto Chira, se informó.

La víctima, fue identificada como el agricultor Pedro Medina Cruz (39) que conducía su motocicleta sin placa, colisionando contra la motocicleta P2-4504 que manejaba, Javier Campoverde Sancarranco (42).

El hecho se registró a las 21:00 horas aproximadamente, cuando Medina salió de su trabajo en un fundo en el caserío El Cucho, a bordo de su motocicleta por la carretera a La Tina. Debido a la oscuridad de la zona, no se percató que en sentido contrario venía Campoverde.

Presuntamente el exceso de velocidad hizo que ambos perdieran el control de sus motocicletas y choquen violentamente. Medina salió despedido por los aires cayendo pesadamente contra el pavimento. Fue auxiliado por agentes de serenazgo de la comuna de Bellavista, que lo llevaron al hospital, pero lamentablemente llegó cadáver.

En tanto, Campoverde que se encuentra internado en el mismo nosocomio y su estado es muy delicado. Los restos del agricultor están siendo velados en su vivienda de la calle Moquegua Lote 40 del sector Esteban Pabletich, distrito de Bellavista.

Deja tres hijos en la orfandad y viuda a Karina Jiménez.

familiares fallecido

 

Publicidad Aral1

Paypal1