29
Lun, Abr

Sullana: envían al penal de Piura a dos sospechosos

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Mayco Jhayner Castillo Quinde (20) y Juan Ernesto Pintado Morán (22), fueron enviados al penal de Piura, por siete meses; luego de que éstos fueron detenidos por agentes del Depincri Sullana cuando en actitud sospechosa merodeaban los negocios ubicados entre la calle Pariñas y transversal Santa Cruz del AH Nueve de Octubre.

La medida contra Castillo Quinde y Pintado Morán, quienes se apodarían ‘Loco Mayco’ y ‘Cojo Juan’, la dictó el magistrado Luis Robles Prieto, titular del 1er Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana al finalizar la audiencia de prisión preventiva.

El juez aprobó los alegatos que presentó la fiscal Rosario Orrala Salazar, quien asumió las pesquisas preliminares sobre ambos sujetos a quienes el día de su intervención se le encontró un revólver a cada uno abastecidos con nueve cartuchos que guardaban dentro de una mochila.

Dato

‘Loco Maycol’ se reencontrará con su hermano ‘Loco Jhan’, sentenciado a ocho años por los delitos Tenencia Ilegal de Armas de Fuego y Violencia y Resistencia a la autoridad.

 

Publicidad Aral1

Paypal1