29
Lun, Abr

Sullana: delincuentes alzan con equipos de CEBA valorizados en más de S/ 10mil

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Una banda de delincuentes ingresó la madrugada de ayer lunes al Centro de Educación Básica Alternativa “Fernando Belaúnde Terry”, ubicado en la urbanización Jardín II etapa en la provincia de Sullana, y alzaron con equipos valorizados en más de 10 mil soles, informó la policía nacional.

El hecho fue descubierto en instantes que el local no contaba con la vigilancia respectiva. Para ello, los delincuentes se las ingeniaron para trepar las paredes ingresando al local para cometer su fechoría.

Dentro del recinto educativo, los ladrones se dirigieron a la oficina de la Dirección para ingresar por una de las ventanas que estaba abierta a fin de apropiarse de dos modernas computadoras con sus respectivas impresoras, una laptop, un proyector multimedia y una consola para actividades.

Los hampones dejaron alborotado el ambiente, donde los agentes del Depincri Sullana trabajan en el recojo de las huellas en la escena del hurto, sin embargo, resulta extraño que en su huida, éstos lo realizaron por una de las puertas laterales sin haberla forzado.

Lo robado asciende a más de S/. 10mil perjudicando al personal administrativo y plana docente de la institución que alberga a 500 alumnos adultos.

ceba belaunde terry

 

Publicidad Aral1

Paypal1