29
Lun, Abr

Sullana: ciudadano denuncia que Inkafarma le vendió medicamento vencido

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Un ciudadano denunció a la cadena de farmacias Inkafarma por haberle vendido presuntamente, un medicamento vencido. El hecho ocurrió la tarde de ayer en la provincia piurana de Sullana.

Se trata de Mercedes Sanjinez Chero, quien acudió esta tarde a realizar una compra en la farmacia ubicada en la avenida José de Lama, al percatarse de que el producto estaba vencido decidió retornar al establecimiento pero refiere que no fue atendido su reclamo.

“Compre una medicina en Inkafarma para mi menor hija y me la han vendido con fecha vencida. He venido a reclamar con el químico farmacéutico y se puso prepotente. Actúan como si yo no tuviera conocimiento, me dijo que haga la denuncia que no va a pasar nada porque la empresa es grande y tiene muchos abogados”, señaló.

inkafarma

Sanjinez mostró el medicamento el cual tiene como fecha de vencimiento el pasado 20 de junio, así como el recibo expedido por Inkafarma. “No me han dado solución y voy a denunciar ante Indecopi para que esto no vuelva a suceder. Les digo que el medicamento está vencido y que me devuelva el dinero, querían que les devuelva el medicamento pero les dije que primero iba a poner la denuncia, vine nuevamente a buscar al químico farmacéutico y no quiere salir, ya se corrió. Imagínate, de ser un antibiótico, hubiera ocurrido una desgracia con mi hija. Voy actuar de acuerdo a ley”, señaló.

producto vencido

 

Publicidad Aral1

Paypal1