30
Mar, Abr

Sullana: acudirán a la Fiscalía de Prevención del Delito para exigir inmediata intervención ante colapso de desagües

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. La gerente de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Sullana, Lic. Florita Chávez Arroyo, informó que en acuerdo con los miembros de la comunidad educativa de la institución Divino Maestro, acudirán hoy lunes 4 de setiembre a la Fiscalía de Prevención del Delito para exigir intervención inmediata ante la grave problemática por el colapso de desagües en el asentamiento Nueve de Octubre.

La funcionaria edil indicó que se ha presentado reclamo formal ante la EPS Grau, sin embargo dicha empresa hasta el momento no ha brindado solución a este problema que se agudiza en la calle Pariñas, cuadras 6 y 7, cruce con transversal Túpac Amaru. 

Esta situación afectada a los alumnos, profesores, personal administrativos de la I.E.P. Divino Maestro, además de los vecinos y transportistas. Según los docentes, 90 estudiantes presentan enfermedades estomacales. 

Asimismo, Chávez Arroyo recordó que por disposición del alcalde Carlos Távara Polo, el 16 agosto se acudió a la oficina de la Superintendencia Nacional de Servicio de Saneamiento (Sunass) en Piura, para poner de conocimiento el incumplimiento de sus obligaciones por parte de la EPS Grau.

Ante esta situación, el personal municipal en conjunto con la directora de la I.E. “Divino Maestro”, Carmen Ramos Mendoza; miembros de la Apafa y junta vecinal de dicho asentamiento acudirán a las instancias correspondientes para que se solucione el colapso de los desagües.

desagues el obrero1

 

Publicidad Aral1

Paypal1