30
Mar, Abr

Sullana: en violento enfrentamiento cae presunto microcomercializador de estupefacientes

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. En medio de un violento enfrentamiento entre una turba de personas y la Policía, cae Edgar Demetrio Codarlupo Ruíz (41), un supuesto vendedor de estupefacientes apodado ‘Bolero’ en momentos que se encontraba, presuntamente comercializándolo al menudeo.

El hecho ocurrió a las 10:30pm del último sábado luego que una información confidencial alertara a los efectivos del Depincri Sullana sobre la presencia del sospechoso en plena vía pública de la Mz. C de la calle Luis Paredes Maceda del asentamiento humano Esteban Pavletich del distrito de Bellavista, en la provincia de Sullana.

Inmediatamente, los agentes encubiertos se dirigieron a la referida dirección, encontrando al citado sujeto dentro de una vivienda, cerca de su casa, quien pese a oponer resistencia, se le redujo y tras identificarlo, dijo ser un supuesto comerciante.

Seguidamente, se le extrajo de su ropa interior una bolsa conteniendo una sustancia húmeda de PBC, con un peso bruto de 350 gramos, procediendo a su detención por flagrancia delictiva por el presunto delito Contra la Salud Pública, esto en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas (TID).

Paralelamente, en los exteriores del inmueble, a punta de diversos objetos contundentes decenas de hombres y mujeres atacaron a los custodios a fin de liberar al sospechoso. Sin embargo, esto no se concretó ante la férrea resistencia policial, aunque algunos de ellos resultaron golpeados.

Datos

Los expresidiarios apodados ‘Ojón Lima’ y ‘Ovejo’ lograron escapar de la intervención policial.

La fiscal Rudy Córdova Rosales asumió la investigación sobre este detenido apodado ‘Bolero’.

El patrullero terminó con daños materiales a consecuencia de ese violento ataque de la turba.

edgar codarlupo1

 

Publicidad Aral1

Paypal1