29
Lun, Abr

Universidad Nacional de Frontera y Corte de Sullana firman convenio interinstitucional

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Iniciativas importantes que permitirán compartir capacidades y mejorar el servicio. La Universidad Nacional de Frontera, celebró la firma del convenio con Corte Superior de Justicia de Sullana, dicho acto se llevó a cabo en el auditorio de la Corte Superior de Justicia de Sullana.

El Presidente de la Comisión Organizadora de la Universidad Nacional de Frontera (UNF) Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas y Dr. Pedro Germán Lizana Bobadillla, Presidente de la Corte Superior de Justicia de Sullana, firmaron este convenio con el objetivo de desarrollar actividades entre ambas instituciones y lograr un acercamiento entre los miembros de la Comunidad Universitaria de la UNF y los miembros del Corte Superior, a través de la enseñanza-aprendizaje, la organización y la gestión académica, social y cultural.

Por su lado el Dr. Carlos Joaquín Larrea Venegas, Presidente de la UNF, expresó que la Universidad no solo tiene la tarea prioritaria de formar integralmente a nuevos profesionales y vivir de cara a su interior. Existe también la necesidad de cumplir una responsabilidad de cara al entorno social; ello es posible gracias a las alianzas estratégicas con instituciones públicas y privadas.

Asimismo el Dr. Pedro Germán Lizana Bobadillla destacó la importancia de este convenio pues contribuye al beneficio de los estudiantes que son los futuros profesionales que velarán por el desarrollo de la Provincia de Sullana, así como a los miembros que conforman la Corte Superior de Justicia de Sullana.

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1

Paypal1