01
Vie, Mar

Sullana: Titular de la Corte Superior de Justicia de Sullana juramentó a presidente del JEE

Sullana
Typography
  • Smaller Small Medium Big Bigger
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

ERP. Cambio de presidente a una semana de las elecciones regionales y municipales que realizarán el 7 de octubre del 2017. El Titular de la Corte Superior de Justicia de Sullana Dr. Pedro Germán Lizana Bobadilla juramentó en el cargo de Presidente del Jurado Electoral Especial de Sullana al juez superior suplente Dr. Yone Pedro Li Córdova.

El doctor Li asumió la presidencia en mérito a la resolución N° 3174 -2018 del Jurado Nacional de Elecciones expedida el 26 del presente mes, que da por concluida la función del juez superior Juan Luis Alegría Hidalgo en el cargo de titular del JEE, encargado del proceso de elecciones regionales y municipales 2018.

Presidente Jurado Electoral Especial de SullanaPresidente Jurado Electoral Especial de Sullana

El Colegiado precisa que Alegría Hidalgo debe reincorporarse como juez superior a la Corte Superior de Justicia de Piura, dando cumplimiento a la resolución del 06 de setiembre del presente año expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, que ordena obedecer el mandato judicial del segundo juzgado de Trabajo de Piura.

La máxima entidad electoral indica que en este caso le corresponde ocupar el cargo al presidente suplente Dr. Yone Li, designado por la sala plena de la Corte Superior de Justicia de Sullana y en aplicación de lo previsto en el artículo 34 de la Ley Orgánica del JNE

Diario El Regional de Piura
 

Publicidad Aral1